buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a familia en medio del río

Agentes de la Patrulla Fronteriza se encontraron con una madre, un padre y su hijo de dos años que luchaban por cruzar las embravecidas aguas del afluente

Del Río, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos rescataron a una familia migrantes de perecer ahogados cuando intentaban cruzar el Río Grande.

Agentes del CBP rescatan a familia migrante de ahogarse en el Río Grande.Rescatan a familia en medio del río

El lunes, mientras patrullaban el Río Grande cerca de Del Río, los agentes de la unidad marina respondieron a un llamado de asistencia con respecto a varias personas atrapadas en medio del río. 

Los agentes se encontraron con una madre, un padre y su hijo de dos años que luchaban por cruzar las embravecidas aguas del río debido a los fuertes vientos y las fuertes corrientes.

La familia estaba luchando por mantenerse a flote. Los agentes rescataron a la familia y, posteriormente, los escoltaron a un lugar seguro en la ribera cercana del río. 

La unidad marina regresó al lugar de la llamada original donde los agentes localizaron y ayudaron rápidamente a 20 migrantes que fueron llevado a lugar seguro en la orilla de un río cercano.

Una vez a salvo, todos los individuod fueron evaluados por técnicos médicos de emergencia y transportados a la estación de Del Rio para su procesamiento según las pautas de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. 

Para informar una actividad sospechosa, llame al número gratuito del sector de Del Rio al 1-866-511-8727. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD