buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a dos hombres secuestrados

Agentes de McAllen atienden denuncia anónima y capturan a dos presuntos plagiarios

Autoridades del Departamento de Seguridad pública de la ciudad de McAllen dieron a conocer ayer el rescate de un par de personas que habían sido secuestradas, así como de la detención de dos de los plagiarios.

La información fue confirmada por el teniente Joel Morales, portavoz del Departamento de Policía, quien señaló que en la corporación se recibió una llamada de auxilio alrededor de las 4:00 horas de este jueves, en la que un hombre informaba a las autoridades que recién había logrado escapar de una casa de seguridad donde lo mantenían privado de su libertad.

Agentes de McAllen atienden denuncia anónima y capturan a dos presuntos plagiarios. (EL MAÑANA / Carlos Espriella).Rescatan a dos hombressecuestrados

El desconocido pedía la ayuda de los policías, a quienes les informó que en el lugar donde estuvo secuestrado también se encontraba otra persona más retenida, destacando que toda esta situación era un problema relacionado con el tráfico

de drogas.

Con esta información los agentes llevaron a cabo un operativo en torno al domicilio, ubicado al norte de la calle Cinco, sobre la cuadra 2400, en donde las autoridades lograron la detención de un par de sospechosos y el rescate de una persona más.

Asimismo se dijo que en el domicilio fueron aseguradas durante la incursión varias armas de fuego y vehículos.

Las autoridades locales señalaron que la investigación del caso continúa, destacando que al parecer el secuestro de por lo menos una de las víctimas fue derivado de que éste ‘‘perdió’’ un cargamento de enervantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD