Tamaulipas

Rescatan a cuadrapléjico, llevaba 3 días sin alimento

Se trasladaron paramédicos de Protección Civil para rescatar al paciente

  • Por: José Medina
  • 11 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Rescatan a cuadrapléjico, llevaba 3 días sin alimento

TRASLADAN. Paciente que llevaba 3 días confinado en su hogar sin comer, fue trasladado por Protección Civil a domicilio de familiar.

Río Bravo, Tam.- Persona con limitaciones físicas graves, fue rescatada de dentro de su domicilio, luego de 3 días atrapado en su hogar, debido al abandono en que se encontraba, además de haber pasado 3 días sin comer.

El hecho fue reportado la tarde del lunes, en calle Santa Cecilia, en fraccionamiento Misiones del Puente, hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil, para rescatar al paciente que se encontraba en silla de ruedas y que no podía conseguir alimento por sí solo, por lo que pidió auxilio a vecinos de ese asentamiento de interés social.

El paciente Misael Lozano Beltrán de 27 años, quien se encontraban físicamente débil y con estragos en su físico y próximo a la inanición, fue trasladado a domicilio de su familia, en donde se le brindarían cuidados.

Fue en domicilio de hermano de la víctima, en donde fue dejado para evitar que su salud se deteriorara aún más por su condición.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA