buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a can atrapado en reja

Personal de Protección Civil atiende y apoya a los dueños de la mascota

Miguel Alemán, Tam.- Poniendo en práctica todas sus habilidades en el manejo de herramientas, pero sobre todo su lado humano, personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, atendieron una emergencia animal, logrando rescatar a una mascota canina que se había quedado atrapado entre las rejas de una residencia.

LIBERAN. Personal de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar sano y salvo a un ejemplar canino.Rescatan a can atrapado en reja

Román Rodríguez y Tomás Facundo, fueron los oficiales de Protección Civil y Bomberos que fueron alertados de la situación registrada la noche del sábado en una residencia del fraccionamiento Jardines de San Germán, hasta donde se trasladaron para poder apoyar la mascota que sufría por no poder salirse de las rejas donde había quedado atrapado.

Luego de varios intentos y empleando herramienta para hacer fuerza, lograron rescatar la mascota canina, cuyos dueños se mostraron muy complacidos con la noble acción emprendida por el personal de PCyB a cargo de José del Pilar González Martínez.

Cabe mencionar que esta situación se originó debido a que el can, buscaba salirse a toda costa de la propiedad para poder seguir una hembra que presuntamente andaba en celo.

imagen-cuerpo


SUSTO. Un ejemplar canino que se había quedado atrapado entre las rejas de una residencia, pudo ser rescatado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD