buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a 4 perros en incendio de autos

Salvan a canes en colonia Águila. Los vehículos no libran fuerte siniestro

Tampico, Tam.

MANIOBRAS. Los bomberos hicieron hasta lo imposible por salvar a los canes.Rescatan a 4 perros en incendio de autos

Cuatro perros fueron rescatados por el cuerpo de Bomberos, luego de registrarse el incendio de cuatro vehículos en el interior de un domicilio ubicado en prestigiada colonia.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas, en donde vecinos advertían sobre abundante humo que salía de una vivienda ubicada en la calle Chairel de la colonia Águila, la cual aparentemente se encontraba sola.

Los Bomberos a su llegada tuvieron que utilizar una escalera para penetrar al área de estacionamiento de la vivienda en donde percibieron que se trataba de cuatro vehículos estacionados, además de la presencia de cuatro canes que se encontraban asustados a causa de las llamaradas.

imagen-cuerpo

Fueron rescatados por los vulcanos y posteriormente se procedió a controlar las llamas, sin embargo fue demasiado tarde, toda vez que las cuatro unidades quedaron completamente calcinadas.

Se desconocieron las causas que originaron el incendio de las unidades y aparentemente el o los propietarios llegarían hasta este lunes por la mañana.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD