buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a 3 menores de incendio en Monterrey

Vecinos de la zona acudieron al auxilio de los menores que se encontraban en el domicilio afectado

Monterrey, México.

Los menores, que no fueron identificados por las autoridades, presuntamente se encontraban solos cuando inició el siniestro.Rescatan a 3 menores de incendio en Monterrey

Tres menores resultaron con síntomas de intoxicación luego de un incendio que causó daños de consideración en un domicilio, en Cadereyta.

Los menores, que no fueron identificados por las autoridades, presuntamente se encontraban solos cuando inició el siniestro.

El incendio fue reportado la tarde de ayer, en el domicilio ubicado en el 510 de la calle Mutualismo, entre Mina y Bulevar Fundadores, en la zona centro.

Vecinos de la zona acudieron al auxilio de los menores que se encontraban en el domicilio afectado, a quienes pusieron a salvo mientras esperaban el apoyo de los cuerpos de rescate.

Los socorristas de Protección Civil y elementos de Bomberos acudieron al lugar del siniestro, donde por alrededor de 30 minutos realizaron maniobras para sofocar el fuego.

Los niños fueron revisados por los paramédicos de Cadereyta, quienes los llevaron para ser valorados en la Clínica municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD