Deportes

Rescata Zelarayán a los Tigres

El mediocampista argentino marcó un golazo al minuto 80, con el que los felinos salvaron el empate 1-1 ante Tuzos en el Estadio Hidalgo

  • Por: Agencia Reforma
  • 15 / Septiembre / 2018 - 09:00 p.m.
  • COMPARTIR
Rescata Zelarayán a los Tigres

Foto: Luis Ramírez.

Pachuca, México.- Con un golazo de Lucas Zelarayán al minuto 80, los Tigres evitaron la derrota y empataron 1-1 en su visita al Pachuca, para llegar a 14 puntos y seguir en zona de Liguilla.

El equipo de Ricardo Ferretti mostró su ya acostumbrado rostro gris de cuando juega fuera del Universitario, y con muy poco los Tuzos casi se llevan la victoria.

Con el resultado, los Tigres siguen sin ganar como visitantes en el actual torneo de Liga. Además, en Pachuca tampoco han logrado un triunfo desde septiembre del 2014.

Los felinos iniciaron el juego con el dominio de la pelota y generando par de escapadas de André-Pierre Gignac, quien en ambas se vio muy lento en su avance y terminó viendo rechazados sus disparos.

Julián Quiñones, quien inició como titular por la media derecha, llegaba con opción, pero su cabezazo fue tapado por la zaga.

En una de sus pocas llegadas, el Pachuca sí fue efectivo y abrió el marcador al minuto 31, con un cabezazo de Franco Jara, quien se encontró sin marca dentro del área para dejar parado a Nahuel Guzmán.

Tras el gol, Tigres perdió el control del balón y sus salidas fueron asfixiadas por el rival. Aún así a Eduardo Vargas le quedó a modo un balón, pero su zurdazo fue muy débil a las manos del arquero Alfonso Blanco, en la última acción del primer tiempo.

En la parte complementaria, las jugadas de gol fueron muy pocas por parte de ambas escuadras, con unos Tigres inoperantes y unos Tuzos manejando su ventaja.

Sin embargo, Zelarayán apareció en escena cuando el reloj expiraba y con un derechazo desde fuera del área empató el partido en una acción individual.

Después de eso, los Tigres hasta casi ganaban el encuentro, pues un cañonazo de Jesús Dueñas se estrelló en el travesaño y Zelarayán falló en bajarle un balón a Gignac dentro del área, cuando el francés estaba sin marca.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA