buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Rivero empate para Cruz Azul ante Tigres

Cuando Tigres ya festejaba el liderato momentáneo del ‘C22’, apareció La Máquina para robarles el triunfo y empatar el juego en el Volcán

Ciudad de México

Rescata Rivero empate para Cruz Azul ante Tigres

Con un gol al 90+2’ de Ignacio Rivero, Cruz Azul rescató el empate 2-2 ante Tigres, de visita al Universitario.

Rivero remató luego de recibir una asistencia de Santiago Giménez, quien se quitó de encima a Guido Pizarro para ceder el esférico al charrúa, sin marca dentro del área.

La Máquina había entregado el primer tiempo que los felinos supieron aprovechar para adelantarse en el marcador, con las anotaciones de André-Pierre Gignac, al 11’, y de Juan Pablo Vigón, al 29’; pero Luis Abram acercó a los celestes con un tanto al 45’.

Para el complemento, el conjunto cementero pudo sacar la igualada pero no tuvo contundencia, aunque el club norteño también tuvo ocasiones para ampliar la ventaja.

Gignac abrió el marcador al empujar una asistencia de Vigón, a quien le quedó el balón tras una barrida de Erik Lira, en el área.

Vigón hizo el segundo luego de rematar sin marca ya que Pablo Aguilar se resbaló en la cobertura.

Los felinos tuvieron el tercero en pies de Gignac, quien pese a llegar solo, envió su remate por un lado, tras un pésimo pase de Julio César Domínguez, al 34’.

El “Cata” vivió un partido para el olvido pues además de algunas fallas en la zaga, salió al 61’, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo

Abram metió su primer gol con Cruz Azul en la Liga MX al rematar un balón que picó en el área, tras un pésimo cabezazo del delantero Bryan Angulo.

Tigres se quedó con ganas de tomar eel liderato del Clausura 2022, al llegar apenas a 17 puntos, en el subliderato, mientras que Cruz Azul se quedó en la cuarta posición con 14 unidades, pero evitó hilvanar 2 descalabros, pues el sábado pasado había caído 2-1 ante Santos.

Sólo que ahora La Máquina deberá reaccionar para recibir el sábado al líder e invicto Puebla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD