buscar noticiasbuscar noticias

Rescata PF a cuatro ilegales extraviados

Los inmigrantes fueron hallados en buen estado de salud

Auxilian. Agentes federales rescatan a cuatro inmigrantes ilegales que se encontraban extraviados.Rescata PF a cuatro ilegales extraviados

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza continúan sus esfuerzos de rescate a pesar de las bajas temperaturas en el sur de Texas y en días pasados rescataron a cuatro inmigrantes ilegales que se encontraban extraviados.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, los inmigrantes habían pedido ayuda después de que se perdieron en los terrenos de un rancho, situado al noroeste de Laredo.

Agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron de inmediato y pudieron ubicar a las personas perdidas. Los cuatro extranjeros ilegales fueron encontrados en buen estado de salud. 

Luego de ser cuestionados se determinó que eran originarios de México y de Guatemala, destacándose que serían procesados para su repatriación.

Autoridades de la Patrulla Fronteriza continúan advirtiendo a las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos de los peligros a los que se enfrentan al exponerse a condiciones ambientales peligrosas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD