buscar noticiasbuscar noticias

Rescata PF a 35 ilegales

Agente canino detecta algo irregular en la caja de camión

LIBERAN. Un total de 35 indocumentados fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza.Rescata PFa 35 ilegales

El vehículo de carga se presentó en la mencionada garita en su camino al norte del estado, siendo sometida a una revisión por parte de los federales, quienes se apoyaron en el proceso con una unidad canina para la detección de enervantes y personas.

Fue entonces que el agente canino detectó algunas anormalidades en la parte trasera del camión, por lo que se solicitó autorización al chofer para revisar la caja, siendo entonces cuando los federales descubrieron a 35 personas sin la documentación necesaria para permanecer en los Estados Unidos.

Los inmigrantes viajaban encerrados, sin la posibilidad de salir por cuenta propia en caso de ser necesario, según detallaron las autoridades, quienes ofrecieron agua a los indocumentados, al igual que asistencia médica, pero ésta última no fue requerida por los extranjeros.

Posteriormente se procedió al proceso de los inmigrantes, quienes serán extraditados a sus lugares de origen, en tanto se llevó a cabo la detención del conductor del tráiler, quien enfrenta cargos por transportar indocumentados.

Procesan a detenidos

>Se procedió al proceso de los inmigrantes, quienes serán extraditados a sus lugares de origen, en tanto se llevó a cabo la detención del conductor del tráiler, quien enfrenta cargos por transportar indocumentados.

imagen-cuerpo

 OCULTOS. Los inmigrantes viajaban encerrados en la caja de un camión de carga. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD