buscar noticiasbuscar noticias

Rescata PF a 56 ilegales

Se reportó una actividad sospechosa en residencia.

ALLANAN. Incursión a una casa de seguridad lleva a la detención de 56 inmigrantes ilegales por parte de la Patrulla Fronteriza.Rescata PF a 56 ilegales

McAllen, Tx.

Un total de 56 inmigrantes, con estancia ilegal en los Estados Unidos, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, durante el cateo a una casa de seguridad.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, respondieron a una solicitud de asistencia por parte de la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional, luego de que se reportaran actividades sospechosas en una residencia localizada en la calle San Luis, en el sur de la comunidad de Laredo.

Los federales apoyaron en la incursión y en el interior del domicilio encontraron un total de 56 extranjeros indocumentados, entre los que se contaban hombres, mujeres y niños. 

Luego de constatar el buen estado de salud de los inmigrantes, las autoridades los cuestionaron en torno a su nacionalidad, destacándose que dijeron ser originarios de diferentes países, como Guatemala, México y Honduras. 

Todos los sujetos fueron procesados en consecuencia, en tanto que agentes de Seguridad Nacional dieron inicio a la investigación correspondiente.

El jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Gabriel Acosta, destacó la coordinación y apoyo existente entre la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Investi-gaciones de Seguridad Nacional y el Departamento de Policía de Laredo, en la lucha contra organizaciones criminales que operan en el sur de Texas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD