buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Kenti al Atlético de Madrid

Con gol de la mexicana, ‘Atleti’ Femenino salva empate en Champions

SALVADORA. Con anotación de Kenti Robles en el 89’, Atlético de Madrid Femenino empató 1-1 con Manchester City.Rescata Kenti al Atlético de Madrid

Madrid, España

La mexicana Kenti Robles salvó el honor del Atlético de Madrid Femenil al sacarle de ultimo minuto la victoria al Manchester City, en la ida de los diciseissavos de Final de la Champions League.

Al minuto 89, la experimentada defensa se apareció para anotar el 1-1 con el que rescató la serie, pues ahora tendrán que ir a territorio inglés para pelear de tú a tú por el pase para los Octavos.

Kenti se sumó al ataque los últimos 10 minutos y bombardeó la portería del City con cuatro disparos, incluso al 90', todavía buscó el tanto de la victoria, que contuvo Bardsley.

El cuadro inglés tomó el mando de las acciones en el primer tiempo, poniendo a prueba el temple de la portera Lola Gallardo, quien se plantó bien bajo los tres palos para aguantar las continuas llegadas de las visitantes.

Al minuto 26, Gemma Bonner la sorprendió para anotar el 1-0, luego de un pase de Caroline Weir.

En el complemento, el Atlético tuvo varias opciones de encontrar la igualada, pero las delanteras no estuvieron finas.

Tuvo que venir Kenti para cobrar un tiró desde fuera del área donde mandó una volea que dejó sin opciones a la arquera.

Las Féminas jugaron mejor el complemento, y estuvieron cerca de ganar en encuentro, sólo que esta vez la falta de contundencia les pasó factura. La serie se definirá en Manchester.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD