buscar noticiasbuscar noticias

¡Rescata empate!

Golazo al ángulo en los minutos finales le dio al Cruz Azul un punto en Puebla, con lo que aumentó a 17 su racha de partidos consecutivos sin derrota

¡Rescata empate!

Con un gol al 91’ de Orbelín Pineda, Cruz Azul rescató el empate a uno ante Puebla, de visita en el Estadio Cuauhtémoc, y alargó a 17 su racha de partidos sin derrota, entre Liga MX, Concachampions y la Copa por México.

Un viejo conocido celeste, el ahora DT del Puebla, Juan Reynoso, enfrentaba por primera vez en el banquillo a La Máquina y cerca estuvo de ganarle, como lo dijo en la víspera en entrevista. 

El conjunto cementero tuvo la posesión y siempre fue al ataque, pero careció de contundencia, esa que el club poblano sacó a relucir al 47’, cuando Pablo González marcó para el local. 

La Franja hallaba la ventaja pese a que su portero Nikolas Vikonis se exigió a fondo para desviar disparos de Milton Caraglio (21’ y 32’) y luego, dos veces atajó los remates de Misael Domínguez, al 81’, aunque en su segundo intento, el celeste resbaló por lo flojo de la cancha. 

Sin embargo, con La Máquina encima, Orbelín Pineda control un rechace en los linderos del área y sacó disparo al ángulo pata lograr la igualada, que en la banca festejaron como si el título hubieran ganado. 

Cruz Azul, que no pierde desde el 17 de enero de este año, logró mantener el invicto y también llegó a 4 puntos, pero dejó muchas dudas en este duelo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD