buscar noticiasbuscar noticias

Rescata autogol al Atlético de Madrid

Un autogol al minuto 79’ valió para que el Atlético de Madrid rescatara el triunfo por 1-0 ante Valencia en Mestalla, por la Jornada 1 de LaLiga

Un autogol al minuto 79’ valió para que el Atlético de Madrid rescatara el triunfo por 1-0 ante Valencia en Mestalla, por la Jornada 1 de LaLiga.

 El mexicano Héctor Herrera no fue convocado al duelo, debido a que aún se recupera de una lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas desde la pasada fecha FIFA.

Rescata autogol al Atlético de Madrid

 Aún así, los Colchoneros se las arreglaron para sacar un triunfo complicado en Valencia, donde el conjunto local, al verse inferior en las individualidades, hizo de todo para aguantar el empate.

 Durante el primer tiempo el choque fue parejo, con pocas llegadas de peligro, pese a que nuevamente el Atlético de Madrid propuso un juego ida y vuelta. Valencia no entró en la propuesta y prefirió cuidarse las espaldas poblando el medio campo.

 Ya para el complemento la desesperación del Atlético fue evidente hasta que Yannick Ferreira Carrasco tomó un balón por izquierda y sacó un centro que buscaba destinatario, la mala suerte fue para Toni Lato, quien accidentalmente mandó el balón a las redes en su intento por no tocar el esférico. (79’)

 Tras el autogol, Valencia hizo de todo por empatar el partido, pero el orden defensivo del Atlético evitó la caída de su arco.

 Con este triunfo, Atlético de Madrid se coloca en el segundo lugar de la clasificación con 23 puntos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD