buscar noticiasbuscar noticias

Requieren recursos para mantener negocios a flote

Reynosa, Tam.- Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, piden al gobierno federal mayor liquidez, dinero efectivo, para que puedan seguir manteniendo sus negocios.

Dinero. Empresarios necesitan recursos para poder seguir manteniendo sus negocios.Requieren recursos para mantener negocios a flote

Federico Alanís, presidente de Canacintra, comentó que no hay recursos, por lo que requieren créditos para fortalecer el mercado interno y con el apoyo del Estado se podrá lograr.

“Las ventas han bajado en todos los negocios, tenemos que equiparnos, comprar mercancía y preparar todo, necesitamos dinero para de aquí a diciembre y enero, recuperar algo, lo que no hemos podido recuperar”, dijo.

En lo que va del año, a los empresarios de la cámara les ha ido mal, ya que no hay ventas porque también el mercado interno ha estado contraído y no hay tanto poder de compra, además de la inseguridad que ya se está combatiendo por las autoridades estatales.

“Reconocemos todo el esfuerzo que está haciendo el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca para fortalecer el tejido social; Reynosa es la que genera más empleo, se tiene que hacer blindaje para que regrese el turismo con apoyo de la iniciativa privada y del Gobierno Federal y Estatal”, expresó.

Los empresarios del ramo sostuvieron una reunión con el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos Talancón Ostos, con quien hablaron de los créditos para poder reactivar la economía y seguir manteniendo los negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD