buscar noticiasbuscar noticias

Requieren voluntarios para dar ayuda tributaria gratis

Es una buena oportunidad para aprender sobre los impuestos al mismo tiempo que ayudas a la comunidad

IRS y sus socios comunitarios en busca de voluntarios para la temporada de impuestosRequieren voluntarios para dar ayuda tributaria gratis

McAllen, TX.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está buscando voluntarios que puedan proveer ayuda tributaria gratis durante la temporada de presentación de impuestos del año entrante.

El programa de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA) y el programa de asesoramiento tributario para personas mayores (TCE) son programas locales comunitarios que proveen preparación de impuestos gratis a personas que necesitan ayuda pero no pueden pagar por el servicio.

Los programas VITA y TCE generalmente ofrecen ayuda gratis a personas de bajos a moderados ingresos. Esto incluye a personas con discapacidades, personas mayores, y personas para las cuales el inglés es su segundo idioma.

Entre las razones que el IRS destaca para considerar la opción de inscribirse como voluntario es que son horarios flexibles, varias opciones de servicio voluntario y el compromiso de tiempo es mínimo.

“La comunidad de la Coalición VITA está buscando voluntarios”, dijo Irma Trevino, portavoz del IRS. “No dejes pasar esta excelente oportunidad y aprende sobre los impuestos al mismo tiempo que contribuyes a la comunidad”.

El IRS trabaja muy de cerca con socios clave que apoyan y promueven los programas VITA y AARP Tax-Aide en todo Texas, Caridades Católicas y United Way en el área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD