buscar noticiasbuscar noticias

Requieren de voluntarios en comedores

TRABAJAN. Voluntarios en los comedores comunitarios.Requieren de voluntarios en comedores

Río Bravo, Tam.- Los comedores comunitarios en la Villa de Nuevo Progreso, están en función desde el año del 2014 a la fecha, en estos momentos se encuentra en busca de voluntarios que apoyen en la cocina, ya que la demanda de estos comedores es muy alto a diario atienden más de 80 personas de bajos recursos, así lo informó Mario Alberto Rodríguez Franco coordinador de los comedores comunitarios en Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso.

Así mismo añadió: 

"Los voluntarios se encargan de preparar los alimentos así como de atender a los beneficiarios de estos comedores que son parte de Sedesol Federal, lo único que tienen que hacer las personas para recibir este beneficio que es el almuerzo y la comida, tan solo deben registrarse a estos comedores con su CURP. Esto va a enfocado a la nutrición, proporcionamos alimentos nutritivos y balanceados, para que la nutrición mejore en los niños y adolescentes, así como en todas las personas que consumen alimentos en nuestros comedores", explicó.

Cabe señalar que todos califican para ser beneficiados con estos comedores comunitarios que se ubican en la colonia jardín y la colonia mágica. Anteriormente tan solo se podía beneficiar las mujeres embarazadas, mujeres lactando, niños y discapacitados. En los comedores de la Villa de Nuevo Progreso también los migrantes y extranjeros, pueden obtener este beneficio, aquí no tienen que presentar nada, tan solo se les brinda el servicio, obviamente a ellos no se les exige CURP.

imagen-cuerpo

BENEFICIA. En especial se benefician personas de la tercera edad y migrantes con los comedores comunitarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD