buscar noticiasbuscar noticias

Requieren matenimiento techumbres en kínderes

Todas las techumbres que tienen los jardines de niño a mi cargo ya requieren de mantenimiento general, informó la maestra Hortensia Isabel Ramírez Ríos, jefa del Sector 19 de Preescolar en Matamoros.

“En algunos de los casos este mantenimiento lo haremos con el apoyo de los padres de familia pero en otros planteles, haremos la petición a los gobiernos para que nos apoyen en el mantenimiento.

GENERAL. Las techumbres requieren de mantenimiento general.Requieren matenimiento techumbres en kínderes

“Por ahora no nos hacen falta maestros ni aulas, pero requerimos del apoyo de los padres de familia y autoridades para darle mantenimiento a las techumbres y de paso a las aulas, sobre todo con impermeabilizante.

“Ahí vienen los días de intensas lluvias y es necesario impermeabilizar las aulas, entonces requerimos del apoyo de todos para poder hacer este trabajo, padres de familia y autoridades de gobierno”, insistió.

En lo académico, la jefa del Sector 19 dijo que ya se encuentran en esta recta final del presente ciclo escolar 2014-2015, “las maestras habrán de tocar los últimos temas para después iniciar con las evaluaciones.

“Las evaluaciones se harán a partir del 7 de julio porque después hay que vaciar las calificaciones y demás información que nos piden de Ciudad Victoria, de la Secretaría de Educación en Tamaulipas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD