buscar noticiasbuscar noticias

Requieren bardas en varias escuelas

Para brindar protección al alumnado en horas de clase y recreo, hace falta construir bardas en lugar de cercas de malla ciclónica

Requieren bardas en varias escuelas

Construcción de bardas perimetrales en distintas escuelas entre jardines de niños y escuelas primarias piden madres de familia para brindarles mayor protección a sus hijos.

Hay aún algunos planteles que cuentan apenas con malla ciclónica mientras que en la gran mayoría de kinders, escuelas de educación elemental y secundarias de la ciudad, sus autoridades y asociaciones de padres de familia han unido esfuerzos para gestionar obras en ese sentido al municipio y al gobierno estatal.

En varios de los casos se ha obtenido una respuesta favorable en tanto que en otros han sido los mismos padres y madres de familia quienes a través de una serie de actividades y aportaciones de los mismos progenitores han iniciado obras en otros donde no hay respuesta aún de parte de las autoridades.

Mientras tanto, en los centros educacionales del fraccionamiento San Valentín, hay quienes están pidiendo a directores o directoras de los mismos inicien gestiones, si aún no lo han hecho, para que el gobierno les ayude con las obras que son tan importantes hoy en día por las situaciones de riesgo que llegan a registrarse en horas del día.

Contar con una barda perimetral en los planteles es algo con lo que se brinda mayor protección al estudiantado en horas de clase y recreo, indicó una madre de familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD