buscar noticiasbuscar noticias

Requiere nuevo TLC ser más competitivos

Se estima haya un crecimiento de entre el 1 al 1.3 por ciento anual, como lo dan a conocer las principales calificadoras: Coparmex

Matamoros, Tam.- La firma del nuevo Tratado de Libre Comercio (antes TLC y ahora T-MEC) vendrá a mejorar las condiciones económicas del país en el 2020, pero para ello las empresas tendrán qué estar preparadas para competir a nivel mundial, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

No sólo se enfocarán en promover la inversión americana sino también de China y del mundo en general.Requiere nuevo TLC ser más competitivos
imagen-recuadro

Queremos traer empresas del oriente y de todas partes del mundo, ofrecerles los nueve parques industriales que tenemos en Matamoros*. Carlos A. González Lima, presidente de Coparmex

Carlos Alberto González Lima señaló que para este año que está por llegar se estima que haya un crecimiento económico entre el 1 al 1.3 por ciento anual, que es lo que están dando a conocer las principales calificadoras en el país.

Comentó que en el caso de la Coparmex se estará trabajando de manera conjunta con los organismos empresariales de todo el país, así como con los tres órdenes de gobierno, como siempre se ha hecho por el bien de México.

Destacó que en tanto en lo que corresponde al caso de Matamoros, se ha venido promoviendo la ciudad en el extranjero con la firme intención de atraer nuevas inversiones, sobre todo con los vecinos como es el caso de Estados Unidos, a quienes se les ofrecen los parques industriales y obviamente la mejor mano de obra calificada.

“Pero en este año que está por iniciar nos vamos a enfocar a otros países, como es el caso de China, porque queremos traer empresas del oriente y de todas partes del mundo, ofrecerles los nueve parques industriales que tenemos en Matamoros.

“Así como la calidad de nuestra mano de obra, pero lo que es importante resaltar, es que las autoridades de los tres órdenes de gobierno creen las condiciones necesarias para que vengan estas inversiones”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD