buscar noticiasbuscar noticias

Requiere México central aérea moderna y con visión a largo plazo: Peña Nieto

Sahuayo, Mich.

Interviene. Defiende Enrique Peña Nieto el proyecto del Aeropuerto Internacional en Texcoco.Requiere México central aérea moderna y con visión a largo plazo: Peña Nieto

"Es una obra pensada en el mediano y largo plazos, en el crecimiento que está teniendo la aviación comercial, el mayor número de usuarios que cada día se están registrando y en consecuencia creo que México demanda tener un aeropuerto moderno y con una visión de largo plazo". En su mensaje, donde destacó que durante su sexenio hubo una inversión público-privada por 7.7 millones de millones de pesos para infraestructura, el Presidente de la República advirtió que un país que aspire a tener desarrollo, progreso y crecimiento económico que se traduzca en bienestar tiene que impulsar la infraestructura.

"Y lo hemos hecho en infraestructura carretera, en infraestructura portuaria, en infraestructura ferroviaria, impulsamos como una gran obra de infraestructura el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Un aeropuerto que está actualmente ya rebasado en su capacidad y por eso se trazó el proyecto transexenal, porque sabíamos que no habríamos de concluirlo en una sola administración de un gran proyecto aeroportuario", dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD