Requiere doña Rosa una silla de ruedas
Complicaciones de una diabetes que padece desde hace varios años, así como el desgaste tras el uso de su silla de ruedas, mantienen postrada a Rosa Elia Torres Ramírez, quien reside en la colonia Chapultepec y que hoy a través de EL MAÑANA solicita el apoyo de la comunidad para contar con una nueva silla.
En entrevista revela que hace unos días solicitó el apoyo a las autoridades locales, sin embargo le informaron que no había recursos y la registraron en una lista de espera.
Los días han transcurrido y no le han resuelto nada, por lo que angustiada por el hecho de estar postrada en cama en su vivienda, ahora por medio de este medio informativo solicita el apoyo de la ciudadanía para adquirir una nueva silla de ruedas.
Recién fue sometida a una cirugía, en donde le fueron amputados dos dedos del pie y aun resiente las secuelas de esa intervención quirúrgica, lo que complica aun mas su condición de espera.
Doña Rosa Elia urgió la respuesta de la comunidad para su silla de rueda y permitirle reanudar sus actividades cotidianas como antaño.