buscar noticiasbuscar noticias

Repunte de Covid-19 motiva volver a Fase 1

Hace eco ayuntamiento de las disposiciones que aplican para este municipio a partir de esta semana

Río Bravo, Tam.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, hizo eco de las disposiciones sanitarias que aplican para este municipio a partir de esta semana, con el fin de cortar la cadena de transmisión del coronavirus.

El alcalde Carlos Ulivarri López, llamó a seguir la disposiciones sanitarias aplicables entre el 29 de junio y los próximos 4 y 5 de julio. Repunte de Covid-19 motiva volver a Fase 1

Fue en comunicado donde se hizo oficial que esta municipalidad se incluía en los municipios que nuevamente están bajo la “luz roja”, por lo que el alcalde Carlos Ulivarri López, llamó a seguir los exhortos y recomendaciones de la Consejo Estatal de Salud.

A partir del “29 de junio, se aplican restricciones para la apertura económica en los 8 municipios del estado que concentran el mayor número de casos” refirió la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en donde se reiteran la medidas que nos mantendrán a salvo del Covid-19:

- Mantener la sana distancia de por lo menos 2 metros entre persona y persona

- Lavar las manos con frecuencia

- Usar cubre bocas en lugares públicos y/o concurridos

- Circular un máximo de 2 ocupantes por vehículo

- Se refuerza el programa Hoy no Circula

- Se restringen actividades no esenciales

Igualmente “Entrará en vigor la suspensión del transporte público el próximo 4 y 5 de julio, mientras que los autobuses de pasajeros deberán circular al 50 por ciento de capacidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD