buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan las ventas en los restaurantes

ALZA. Los más beneficiados fueron las marisquerías y demás establecimientos que expenden productos del mar.Repuntan las ventas en los restaurantes

Miguel Alemán, Tam.- El comercio del ramo restaurantero de la localidad tuvo un repunte en sus ventas durante la Semana Santa, pero los más beneficiados fueron las marisquerías y demás establecimientos que expenden productos del mar.

Debido a la gran afluencia de familias provenientes el Valle de Texas y otras más del interior del país que disfrutaron de la Semana Santa en esta ciudad y los alrededores, los comerciantes dedicados a la elaboración de platillos típicos de la región, pudieron tener un repunte en sus ventas.

“Así es, tuvimos la mejor temporada del año durante la pasada Semana Santa, pues nos visitaron muchas familias procedentes del Valle de Texas y otras más del interior, pero ahora esperemos que esta buena racha continúe durante todo el año y ojalá que no baje el movimiento de clientes”, refirió el reconocido empresario Ricardo Hernández, quien tiene instalado su negocio familiar sobre el Boulevard Valentín Barrera y calle Décima de la zona centro.

Durante la temporada de cuaresma, es la mejor oportunidad del año que tienen los empresarios restauranteros que ofrecen productos del mar para poder incrementar sus ventas, así como los expendios de mariscos y este año no fue la excepción, pues la mayoría de las familias acostumbran suspender un poco el consumo de las carnes rojas y optar por el pescado y mariscos.

“Lo que más nos piden, son las tradicionales sopas de mariscos o el caldito de pescado, así como los cocteles de camarón o los filetes de pescado”, indicó uno de los meseros que atendieron a los comensales en Semana Santa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD