buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan positivos en San Fernando

En menos de una semana la Secretaría de Salud en el Estado ha confirmado ocho

San Fernando, Tam.- Autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron este lunes intensificar las acciones de concientización para frenar el incremento de casos positivos de Covid-19 en esta localidad.

Epidemiólogos tomaron y enviaron otras 10 muestras a analizar al laboratorio estatal.Repuntan positivos en San Fernando

De momento se tienen en investigación cuatro muestras y este lunes se mandaron a analizar otras 10 muestras más de pacientes que presentan toda la sintomatología de un infectado de coronavirus.

Entre las actividades de prevención que se realizarán destaca el perifoneo en sectores poblacionales de la mancha urbana, exhortándose a la población en general a quedarse en casa si no tiene necesidad de salir.

Mantener la sana distancia, realizar un constante lavado de manos con agua y jabón, en caso de salir de sus viviendas para atender sus necesidades, hacer uso de cubre bocas, caretas, además de aplicarse constantemente gel antibacterial en sus manos, así como evitar asistir a reuniones con una asistencia de más de 10 personas.

El personal de la Coepris, continuará apercibiendo los negocios no esenciales que estén operando; en caso que los propietarios hagan caso omiso a las recomendaciones se procederá a la clausura temporal de los establecimientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD