buscar noticiasbuscar noticias

Repunta venta de boletos en central

Informan sobre un incremento de hasta el 50 por ciento

Matamoros, Tam.- Inicia a repuntar la venta de boletos en las líneas del transporte foráneo en Matamoros, esto de acuerdo a la información que dieron a conocer los mismos gerentes de estas empresas.

EN AUMENTO. Poco a poco va en aumento la demanda del transporte foráneo en Matamoros. Repunta venta de boletos en central

Manifestaron que los principales destinos a los cuales los matamorenses están buscando viajar es a Tampico, San Luis Potosí, Monterrey, Nuevo León, además de otras ciudades del interior de Tamaulipas.

Comentaron que una vez que inició el periodo vacacional, la comunidad inicio acudir con mayor frecuencia a la central en busca de comprar sus boletos para viajar en esta temporada.

Argumentaron que poco a poco va en aumento la demanda de este servicio, pero se espera que conforme pase el tiempo la presencia de turistas sea mayor en las líneas del transporte foráneo.

Recordaron que ya se esta ejerciendo los descuentos a estudiantes del 50 por ciento, el 25 para los maestros y el 50 a las personas de la tercera edad, este último sector de la comunidad es por ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD