buscar noticiasbuscar noticias

Repunta sector hotelero un 15%. Llegan empresarios a realizar negocios

Se mueve la actividad comercial y el turismo

Delfino Cantú presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, destacó que no sólo se está teniendo la presencia de turistas en estos momentos, sino también de inversionistas que llegan a esta ciudad.

ANUNCIAN. El sector hotelero favorecido con la presencia de turismo.Repunta sector  hotelero un 15%. Llegan empresarios a realizar negocios

Hemos visto como se ha estado moviendo la actividad comercial, así como el turismo nacional, lo que nos sorprende lo que tiene que ver con el sector empresarial, hay quienes están llegando hacer negocios a esta frontera*. Delfino Cantú, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles

Matamoros, Tam.- El sector hotelero de Matamoros esta cerrando el periodo vacacional de verano con un 15 por ciento más de ocupación comparado con el año anterior a la misma fecha.

“Hemos visto como se ha estado moviendo la actividad comercial, así como el turismo nacional, lo que nos sorprende lo que tiene que ver con el sector empresarial, hay quienes están llegando hacer negocios a esta frontera”, dijo.

Destacó que sin duda alguna se está teniendo una buena temporada, al grado que se está arriba de la media de años anteriores en estas fechas, se habla de un 15 por ciento más en cuanto a la ocupación hotelera.

Recordó que el promedio de habitaciones ocupadas es de un 60 por ciento, pero hay algunos hoteles que tienen hasta el 70, lo que hace ver que si hay movimiento turístico en la ciudad, pero no solo de diversión, sino también empresarial.

Comentó que aún falta una semana de vacaciones, por lo que se espera que este comportamiento se mantenga algunos días más, principalmente los empresarios que llegaron hacer negocios a esta localidad.

Aseguró que ha sido una de las mejores temporadas en los últimos años, permitiendo que repunte los diferentes sectores económicos de esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD