buscar noticiasbuscar noticias

Repunta ocupación hotelera

Mantienen un 55% en la hotelería

Matamoros, Tam.- Repunta la ocupación hotelera hasta en un 10 por ciento en estas últimas semanas, en donde la comunidad extranjera forma parte de las personas que se están hospedando en Matamoros.

HOSPEDAJE. Repunta la ocupación hotelera en un 10 por ciento.Repunta ocupación hotelera

Explicó que hay personas que vienen del interior del país, principalmente de Nuevo León y Coahuila, debido a que están más cerca, además de que vienen a disfrutar de la playa Bagdad.

Resaltó que en tanto también se ha observado como algunas familias de la vecina ciudad de Brownsville, Texas, llegan a Matamoros a hospedarse, lo que implica que haya un buen resultado para los hoteles de esta localidad.

Manifestó que sin duda alguna se esta viviendo buenos momentos, considerando también el tipo de cambio del dólar, lo que permite que los vecinos del Valle de Texas vengan a consumir.

Recordó que es en los fines de semana cuando una mayor ocupación hotelera se presenta, ya que la comunidad suele llegar el viernes, aprovecha para visitar a sus familiares y visitar la playa, provocando un repunte de un 10 por ciento en la ocupación.

Cantú Salazar indicó que en tanto hay algunos hoteles que cuentan con alberca privada, eso también es un motivo que llama la atención de la comunidad para quedarse en los mismos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD