buscar noticiasbuscar noticias

Repunta llegada de ilegales, suman 13,500 en 4 meses

La Patrulla Fronteriza detiene unidades familiares, entre ellos niños no acompañados

Edinburg, Tx.

Se incrementa el ingreso a Estados Unidos de unidades familiares y niños no acompañados a través del sur de Texas.Repunta llegada de ilegales, suman 13,500 en 4 meses

De nueva cuenta comienzan a ingresar al Valle del Río Grande numerosos grupos de inmigrantes indocumentados de 100 integrantes o mas, según destacaron las autoridades federales, quienes ven con preocupación que ésta situación se vuelve cotidiana.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande se encontraron esta semana con otro gran grupo de inmigrantes ilegales. 

Oficiales  de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen, que trabajaban cerca de Mission, Texas, con la ayuda de unidades aéreas de la división de Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, encontraron un grupo de más de 100 extranjeros ilegales compuestos principalmente por unidades familiares y niños no acompañados. 

Luego de su detención, los inmigrantes fueron interrogados y los agentes determinaron que los sujetos son ciudadanos de El Salvador, Honduras, Guatemala, Cuba y Nicaragua. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD