buscar noticiasbuscar noticias

Repunta Covid; mueren veinte

Jornada deja además 140 nuevos contagios confirmados

Cd. Victoria, Tam.- A dos semanas de concluidas las campañas electorales Tamaulipas registra un incremento en los contagios de Covid-19, la jornada del martes la Secretaría de Salud confirmó 140 nuevos casos y el fallecimiento de 20 personas.

El Covid-19 causó la muerte de 20 personas más, informó la Secretaría de Salud.Repunta Covid; mueren veinte

Los municipios que más casos registraron fueron  Victoria con 26 casos al igual que en Matamoros, 24 más en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, 21 en Río Bravo, 15 en Reynosa, 8 en Nuevo Laredo, 8 en Soto la Marina.

En relación a los fallecimientos estos se reportaron: 7 en Reynosa, 4 en Matamoros, 3 en Altamira y con 1 deceso Valle Hermoso, Victoria, Río Bravo, Nuevo Laredo, Tampico y Madero.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reiteró su llamado a no exponer a los más vulnerables y evitar el contagio con personas enfermas de las vías respiratorias.

Insistió en atender las medidas de seguridad sanitaria como usar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia, el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, abrazo o beso y no tocarse la cara con las manos sucias.

Los contagios, complicaciones graves y fallecimientos continúan registrándose, de ahí la importancia de actuar con responsabilidad y respetar las medidas preventivas ya conocidas, aun quienes ya hayan sido vacunados.

 

ASÍ VA EL COVID EN TAMAULIPAS

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD