buscar noticiasbuscar noticias

Repunta afluencia recreativa

Autoridades mantienen el programa “Vacaciona en Tu Ciudad”, por lo que siguen hasta el 20 de agosto las promociones y descuentos en hoteles, restaurantes y centros recreativos.

Turismo. Restaurantes y centros recreativos repuntan en sus ventas.Repunta afluencia recreativa
imagen-recuadro

"Se encuentra vigente el programa, ha sido de fruto, sí consideramos que ha sido exitoso”. Rodolfo González Núñez, director de Turismo y Comercio en el municipio.

REPUNTAN CENTROS RECREATIVOS Y RESTAURANTES

Rodolfo González Núñez, director de turismo y comercio en el municipio, explicó que se ha tenido buena respuesta y se ha estado monitoreando la actividad comercial y turística.

En los  balnearios se tiene una afluencia del 90 por ciento de ocupación, incluso hasta el 100 por ciento durante los fines de semana, en el caso de los restaurantes hay un despunte en las ventas, mientras que los hoteleros se han mantenido la ocupación con el turismo de negocios.

“Se encuentra vigente el programa, ha sido de fruto, si consideramos que ha sido exitoso, por las cuestiones de inseguridad pensamos o llegamos a creer que no iba a ver una respuesta considerable, sin embargo en estas últimas fechas se ha mantenido y estamos viendo despunte en área restaurantera y de la ciudad”, dijo.

En el programa “Vacaciona en Tu Ciudad”: participan hoteles con el 40 por ciento de descuento, además algunos paquetes familiares con habitación para dos adultos y dos niños, desayunos  y 15 por cieno de descuento en restaurant y bar.

CANIRAC participan con 15 restaurantes que ofrecen descuentos del 10 al 15 por ciento, a fin de mantener las ventas; y los balnearios también ofrecen tanto un boletos gratis en la compra de cinco boletos, otros entre 20 y 30 por ciento de descuento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD