buscar noticiasbuscar noticias

Repunta actividad en el sector inmobiliario

Hay movimiento económico en la ciudad, reconoce empresario

MEJORA. Repunta ligeramente la construcción y remodelación de inmuebles en Matamoros.Repunta actividad en el sector inmobiliario

Matamoros, Tam.- Se ha visto claramente que en esta frontera hay una ligera mejoría en la actividad de construcción, sobre todo en la remodelación, ampliación e incluso en edificaciones nuevas, consideró el empresario inmobiliario, Rafael Munguía López.

Explicó que este fenómeno se puede reflejar más en la zona centro de la ciudad, lo que es bueno, pues es significado de que hay movimiento en la economía.

Resaltó  que aún en los peores vaivenes de carácter político la economía no se detiene, lo anterior a pregunta expresa de que si habrá parálisis de construcción por el proceso electoral que a nivel nacional y local se vive.

Manifestó  que afortunadamente este movimiento no se ha detenido y que incluso hay quienes en tiempos adversos buscan oportunidades para el desarrollo y parte de ello sin duda es a través de las cuestiones inmobiliarias.

“En este sentido no es extraño ver, principalmente en la zona centro de la ciudad, que hay remodelaciones, ampliaciones y hasta nuevas construcciones de casas habitación y edificios”, dijo.

Destacó que ahora que viene el proceso de entrega de utilidades, la clase trabajadora también aprovecha los recursos que reciben para poder rehabilitar sus vivienda, siendo esto un punto positivo para la derrama económica en Matamoros.

Indicó que además los créditos del Infonavit o de alguna institución bancaria, también permite que los ciudadanos cuenten con los recursos necesarios para llevar a cabo remodelaciones, mientras que las empresas privadas también están ejerciendo dichas inversiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD