buscar noticiasbuscar noticias

Repudian maestros a una jefa de sector

Aseguran que se manipuló convocatoria para seleccionar a la supervisora de la 02

Valle Hermoso, Tam. - Los 45 profesores que integran la zona escolar 173, se manifestaron ayer en sus oficinas impidiendo la entrada o salida del personal, pues aseguran que se manipuló la convocatoria para seleccionar a la nueva supervisora de la zona escolar 02.

Maestros de zona 173, se manifestaron en contra de Jefa de Sector.Repudian maestros a una jefa de sector

Los maestros señalan que Rosalinda Rojas, no notificó a los directores hasta que ya se había vencido el tiempo y mientras tanto metió la papelería al sistema de otra directora a su conveniencia, brincando los protocolos que el mismos sistema les marca.

“La convocatoria nos llegó el 17 de diciembre, tenía vigencia para el 12 de diciembre, es decir, nos llegó 5 días tarde, ella ya había metido a otra maestra”, dijo Edgar Rocha, Secretario General de la zona 173.

Los profesores, la mañana de ayer tenía reunión sindical, por lo cual las clases no se vieron afectadas, ahí en la reunión, se tomó la decisión de tomar las oficinas de la supervisión, como una señal de manifestación contra la jefa del sector Rosalinda Rojas, quien además es la diputada local suplente por el distrito 09.

EN TIEMPO Y FORMA

Por su parte, maestros allegados a la Jefa del Sector, indicaron que la convocatoria salió en tiempo y forma en el sistema de la SEP, es decir, en las páginas oficiales, sin embargo, aseguran que los maestros no se dieron cuenta porque no están al tanto de lo que la SEP publica continuamente.

El problema podría trascender en los próximos días, pues los maestros aseguraron estar cansados de los tráficos de influencias que la jefa del sector realiza constantemente, pues el hecho de ser Diputada Suplente la hace tener, una mayor conexión con las autoridades educativas del Estado.

imagen-cuerpo

Los maestros señalan que la Jefa del Sector manipuló las líneas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD