buscar noticiasbuscar noticias

Reprueba labor de la Guardia Nacional

Se han convertido en una policía que vigila a migrantes

Matamoros, Tam.- La Guardia Nacional no está haciendo las labores que les corresponde en el país, el objetivo para el cual el gobierno de la República los formó se ha perdido y se han convertido en una policía que vigila a los migrantes, aseguró el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Ismael García Cabeza de Vaca, senador de la República.Reprueba labor de la Guardia Nacional

“No puedo decir que no están funcionando, porque ellos están cumpliendo con la encomienda que les están mandando que es vigilar y poner orden en las comunidades de migrantes qué hay en las ciudades de la frontera norte y sur de nuestra entidad”, dijo.

Al acudir a una reunión con sectores productivos de esta frontera, el senador panista y los diputados locales del Partido Acción Nacional por Matamoros, señalaron que vinieron a escuchar las necesidades que se tienen para esta ciudad y el estado.

“De antemano sabemos que lo que más nos piden es seguridad, que lo que antes era Marina, Ejército y policía federal que ahora es Guardia Nacional, cumpla con su función de brindarle seguridad a nuestras ciudades”, comentó.

“Así como tener mejores condiciones para que se tenga un mejor desarrollo económico, pues el año pasado, tuvimos un crecimiento de cero, lo cual es totalmente reprobable y no se había tenido anteriormente”, concluyó el senador García Cabeza de Vaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD