buscar noticiasbuscar noticias

Reprograman familias su visita hacia el Crede

Buscan les den razón respecto a los recursos

Papás y mamás de las escuelas primarias Carmen Serdán y Rosario Castellanos reprogramarán la visita al Crede para ver lo relativo a recursos pendientes.Reprograman familias su visita hacia el Crede

Padres y madres de familia de varias escuelas primarias incluidas la Carmen Serdán y Rosario Castellanos, del fraccionamiento Rincón de las Flores, reprogramarán la visita al Crede para solicitar información sobre recursos que están pendientes por entregarles y según el plan podría ser la semana entrante.

Dicen que ya pasó tiempo suficiente para que les canalicen el dinero que se utilizará para la re posición de las redes eléctricas para servicio 220, pues es el que se requiere para operar aparatos de aire acondicionado.

También comentan algunas mamás que tienen hijos estudiando en dichos planteles que en el caso de la Carmen Serdán y Rosario Castellanos, se les debe entregar $150,000.00.

Señalan que están trabajando bajo riesgo de que pueda quemarse otra vez el cableado por sobre carga como ocurrió en mayo pasado.

Lo que está sucediendo es que se están ‘botando’ las pastillas y eso obliga a reponerlas para que siga brindando el servicio.

Sin embargo continúan con ese sistema pese al riesgo latente de que pueda quedar inservible algún tramo del cable, mientras reciben el recurso por parte de autoridades del Centro Regional de Educación de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD