buscar noticiasbuscar noticias

Representarán a Díaz Ordaz

Representarán a Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.- Dos jóvenes deportistas diazordacenses estarán representando al municipio en el evento de fisicoconstructivismo “4° Mister y Miss Hércules” que tendrá lugar en Reynosa este sábado.

Jesús Ramos Valdivia, quien participa en este concurso por segunda vez, y Carlos Armando Iglesias Estrada serán los representantes de Díaz Ordaz en este certamen en donde se califica el cuerpo de la persona, el trabajo realizado para mejorarlo y se toma en cuenta la simetría, definición, tamaño y equilibrio entre el cuerpo.

Carlos Armando Iglesias, dijo sentirse algo nervioso por ser su primera participación, pero espera que el esfuerzo que hizo le permita obtener buenos resultados y ganar este concurso para ser ejemplo de otros jóvenes deportistas.

Por su parte Jesús Ramos Valdivia que participa por segunda ocasión, dijo que practica esta disciplina para el fomento de la salud y el bienestar y espera servir de inspiración para los demás jóvenes, agradeciendo el apoyo que les brindaron las autoridades municipales que encabeza el alcalde José Manuel López Hernández para poder asistir a este evento deportivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD