buscar noticiasbuscar noticias

Representará la Kelly a Latinoamérica

La novena reynosense va a la Serie Mundial de Livermore.

Van por triunfo. La Treviño Kelly posando con el banderín que los acredita como campeones de Latinoamérica.Representará la Kelly a Latinoamérica

La Liga Treviño Kelly es oficialmente el equipo que representará a Latinoamérica en la Serie Mundial de Livermore, California del 29 de julio al 6 de agosto. La novena reynosense que se coronó como México “B” en el evento Latino categoría Intermedia (11-13 años) que se desarrolló en esta frontera, recibió el banderín que los acredita como campeones de manos de Ildefonso López, director de la Región II del Programa de Ligas Pequeñas. Ya con el título en la bolsa, la Kelly venció al selectivo México “A” de la Liga Valle con pizarra de 10-3 para cerrar invictos este torneo clasificatorio. Los orgullosos padres de familia y el presidente de la liga, Osiel Cantú, ingresaron al terreno de juego para felicitar a sus peloteros y posaron con el banderín ya que también han sido pieza fundamental en el andar de este equipo dirigido por Ángel Noguera, Carlos “Popo” Noguera y Lenin Peralta.     

Será una gran experiencia para los beisbolistas aunque algunos de ellos ya han participado en torneos mundiales, tal es el caso de Sergio Adame, Erick Vázquez y Rosendo Cantú, quienes en el 2017 lograron el tercer lugar en la Serie Mundial de Williamsport categoría Pequeña, Eliseo Gutiérrez también acudió a un Mundial en China en donde finalizaron también con la medalla de bronce.    

La categoría Intermedia está de vuelta en el programa de Ligas Pequeñas y México quiere ser protagonista con esta selección de puros reynosenses. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD