buscar noticiasbuscar noticias

Representantes de Agencias de Viajes visitan Tamaulipas

Tampico, Tam.

Representantes de Agencias de Viajes visitan Tamaulipas

La subsecretaria Marcela Cabal Ruiz informó que es parte de la promoción turística que se tiene para el estado y en el que se pretende mostrar las bondades de Tamaulipas a otras regiones de México a través de esta organización prestadora de servicios.

Arribaron a Tampico y se prevé visiten las zonas turísticas de la zona sur y posteriormente viajarían a Gómez Farías y el Pueblo Mágico de Tula.

“Vienen de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes que son los representantes que nos están trayendo a todas estas personas aquí a Tamaulipas. Es un viaje de familiarización, recogimos cuatro destinos para que conozcan, que tengan un poco de lo que es Tamaulipas y principalmente más adelante, ellos mismos puedan traer para organizar congresos, convenciones o nos traigan visitantes al estado”, dijo.

Con respecto a la inseguridad que prevalece en carreteras del Estado, la funcionaria estatal explicó que se cuenta con apoyo de las fuerzas federales y estatales que implementan operativos de vigilancia.

“Anterior a esto nosotros estudiamos la ruta que es bastante segura, además estamos en contacto con las policías carreteras ellos tienen las placas de los autobuses. Sabemos que en la parte del sur y centro no hay ningún acontecimiento por eso se escogió esta ruta”, detalló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD