buscar noticiasbuscar noticias

Representan a Matamoros en la Olimpiada del Conocimiento

Matamoros, Tam.- Un total de 33 alumnos de sexto grado de primaria, la mañana de este jueves 17 de mayo partieron a ciudad Victoria para participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa estatal.

VIAJAN. Niños de sexto año de primaria viajan a la capital del Estado para participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil. Representan a Matamoros en la Olimpiada del Conocimiento

Estos pequeñines son acompañados por un grupo de maestros que pertenecen a las cuatro jefaturas de sector de nivel secundaria.

Del Sector 6 de la maestra Isabel García Loredo, del Sector 7 del profesor Nardo Torres Garza, del Sector 25 del profesor Matías Vargas Fuentes y del Sector 26 de la maestra Laura Taboada Rodríguez.

Sectores a los que pertenecen los 33 alumnos que representan a Matamoros en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa Estatal.

Cabe mencionar  que de los 150 alumnos que habrán de participar en este encuentro académico, 33 son de Matamoros, algo que no se había registrado desde hace muchos años y esto habla del buen nivel académico que guardan muchas de las Escuelas Primarias de esta localidad.

Más adelante, los organizadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, informarán el resultado de esta evaluación, dándose a conocer cuantos alumnos y de qué municipios de Tamaulipas formarán parte de la delegación estatal que habrán de visitar la Residencia Oficial de Los Pinos en julio del presente año.

Importante informar también que la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros María Elena Flores Montalvo estuvo presente en la despedida que se les ofreció a estos niños en los patios del Parque Olímpico en Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD