buscar noticiasbuscar noticias

Representan esperanza de instalarse en la región

Al acudir a la reunión de la industria maquiladora de exportación, con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el embajador de China, García González habló de la importancia de este acercamiento.

Representan esperanza de instalarse en la región

Sin lugar a dudas, esta visita será de gran provecho para Tamaulipas, pero especialmente para Matamoros*. Carlos García González, virtual titular de Desarrollo Económico estatal

Matamoros, Tam.- Carlos García González, quien será titular de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, dijo sobre la gira de la delegación china que sin lugar a dudas representa una esperanza de futuras inversiones para esta región, por parte de empresarios asiáticos que están muy interesados en instalarse aquí.

“Se les hizo un sobre vuelo por el Puerto Matamoros, se les habló sobre la industria maquiladora que se tiene en Matamoros y su mano de obra altamente calificada”, explicó el diputado con licencia y excandidato a la alcaldía.

Manifestó que “sin lugar a dudas, esta visita será de gran provecho para Tamaulipas, pero especialmente para Matamoros, municipio que en este 2018 ha tenido un desarrollo económico relevante y que estimamos que siga creciendo”.

El virtual secretario de Desarrollo Económico estatal comentó finalmente que se trata de seguir trabajando “para que nuestra entidad siga teniendo un crecimiento, sigan llegando empresas y generándose empleos formales”.

García González asumirá como titular de la referida secretaría estatal a principios de la semana siguiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD