buscar noticiasbuscar noticias

Representan a Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Integrantes del Club Halcones estarán representando con todo su esfuerzo y entusiasmo al municipio de Miguel Alemán, durante la Temporada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional que diera arranque este sábado.

APOYO. Integrantes del Club Halcones representan al municipio de Miguel Alemán.Representan a Miguel Alemán

“Así es, los jugadores salieron de la ciudad con destino a Matamoros, donde estarán participando en el primer partido de la Temporada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional contra el equipo de Matamoros FC que se realizará a partir de las 17:30 horas de este sábado”, explicó temprano.

En representación del alcalde Servando López Moreno y para poder despedirlos, estuvo presente el funcionario, así como el secretario de Deportes, Patricio Coronado, quienes les dieron un mensaje enviado por la primera autoridad municipal.

“El alcalde nos pidió que los exhortamos a echarle todas las ganas posibles, pues ustedes estarán representando a Miguel Alemán y confiamos en que puedan poner muy en alto el nombre del municipio en esta disciplina deportiva”, expresaron ambos funcionarios.

“Es muy importante que lleven bien puesta la camiseta y valorar todo el esfuerzo que se está haciendo, tanto por parte del municipio, como por parte de todos los organizadores del Club Halcones, pues esto no es un simple juego amistoso e interno a nivel municipal”, pidió Pérez Ríos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD