buscar noticiasbuscar noticias

Representa Felipe Garza a Segob en la entidad

Será el interlocutor con las autoridades locales y estatales

Cd. Victoria, Tam.- El doctor Felipe Garza Narváez recibió nombramiento como representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) en  Tamaulipas, con lo cual, a partir de este viernes es interlocutor del Gobierno de la República con las autoridades locales, tanto estatales como municipales en esta entidad.

“Hoy fui designado por el ingeniero Cuauhtémoc Villarreal Cantú que es el director general de la zona Centro-Noreste; me dio posesión en las oficinas de la Secretaría de Gobernación en Ciudad Victoria como representante de la Secretaría de Gobernación”, indicó el exdelegado de Prifeco de la pasada administración federal. “Ya no son delegaciones ahora son representaciones”, precisó en entrevista.

Representa Felipe Garza a Segob en la entidad

Garza Narváez cuenta con una larga trayectoria en la administración pública en los tres niveles de Gobierno, en donde ha sido fue diputado local en la LVIII y LX Legislaturas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, secretario particular del gobernador, coordinador de asesores del Gobierno del Estado, y subsecretario de Gobierno en las últimas adminstraciones estatales.

Noticia Relacionada

Así como en la vida política local, renunció al Partido Revolucionario Institucional en 2017 luego de 40 años de militancia tras haber participado en la fallida campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa para la gubernatura de Tamaulipas por el partido tricolor, asimismo, ha sido dirigente estatal por ese mismo partido político.

Fue el 10 de junio de 2017 cuando el político priísta firmó el Acuerdo de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México junto con exmilitantes de distintos partidos políticos y organizaciones sociales en respaldo del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrado. En febrero buscó participar en el proceso interno para la selección de candidatos a diputados locales de Morena, sin conseguirlo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD