Reportero asesinado en Veracruz contaba con medidas cautelares
"Sicarios" ingresaron a un aula escolar donde el reportero celebraba un convivio de fin de año con niños y padres, y lo asesinaron de varios disparos
Noticia Relacionada
La funcionaria explicó que desde el 2015 el reportero contaba con medidas cautelares, pero aclaró que jamás les notificó de recientes amenazas directas para poder reforzar la seguridad en torno a su persona.
"La Comisión lamenta el homicidio del compañero quien sí estaba incorporado a nosotros desde el año 2015, pero solo había solicitado estar en el programa preventivo pero solo en coberturas y no nos había informado de amenazas", dijo.
Con Gumaro Pérez suman cuatro los periodistas asesinados en el presente año en el estado de Veracruz, tres de los cuales fueron asesinados en el municipio de Acayucan.
Los informes policiales, revelaron que un comando armado ingresó a la Escuela Primaria Aguirre Cinta, ubicada en la calle Melchor Ocampo entre Enrique Rebsamen y Santa Rosa de la Colonia Villalta.
Los "sicarios" ingresaron a un aula escolar donde se celebraba convivio de fin de año con los niños y sus padres, y asesinaron de varios disparos al reportero.