buscar noticiasbuscar noticias

Reporte de riesgo para los peatones

Dan solución provisional al problema


Miguel Alemán, Tam.- Residentes de la zona centro reportaron el gran riesgo que existe para los transeúntes en una banqueta que está muy cercana a la Oficina Fiscal del Estado, debido a la falta de tapa de un registro, pues temen que se pueda registrar algún posible accidente.

REMEDIO. De manera provisional se colocó una tabla de madera reforzada sobre dicho registro.Reporte de riesgo para los peatones

El registro sin tapa se localiza sobre la Avenida Francisco I. Madero, entre las calles Quinta y Sexta de la zona centro, lugar que es muy concurrido por los transeúntes diariamente, sobre todo por quienes acuden a realizar diferentes trámites y pagos a la dependencia estatal.

"Así es, ese hoyo en el registro sin tapa representa un serio riesgo para los peatones, sobre todo por las noches y aún más para las personas adultas que ya no ven bien, pues pueden caer y accidentarse ahí", expresó una madre de familia del lugar.

Ante la problemática de la situación, también le dieron conocimiento al Departamento de Servicios Primarios, cuyo titular Jaime García Martínez, tomó la inmediata determinación de buscar una pronta solución, por lo que de manera provisional se colocó una tabla de madera reforzada sobre dicho registro, a fin de poder evitar posibles accidentes que lamentar.

Por último, durante la tarde de este martes trascendió que la tapa para dicho registro, ya estaba prácticamente terminada y lista para poder colocarse, pues solo faltaba esperar unas cuantas horas para que secara muy bien, por lo que tentativamente este miércoles podrá ser instalada para darle solución definitiva a dicha problemática.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD