buscar noticiasbuscar noticias

Reportará el Crede falta de transporte

Matamoros, Tam.

FRENADO. Autoridades estatales buscan apoyar a la ruta escolar municipal.Reportará el Crede falta de transporte

La falta de transporte escolar gratuito que se ha venido denunciado por los padres de familia, será reportado a la Secretaría de Educación en Tamaulipas, con la finalidad de que se tomen cartas en el asunto, aseguró María Elena Flores Montalvo.

La titular del Crede en esta ciudad fronteriza, señaló que ya se tiene conocimiento de esta situación en la ciudad, por lo que se notificará a las autoridades estatales para ofrecer el apoyo que se requiera.

En días recientes los padres de familia manifestaron que sus hijos no estaban acudiendo a la escuela porque el camión escolar que puso a disposición del municipio para esta comunidad, no estaba acudiendo por ellos.

Este programa nació hace algunas administraciones, debido a que las escuelas de la zona centro se estaban quedando sin alumnos, mientras que en los fraccionamientos y colonias de la periferia estaban saturando las escuelas.

Para ello se decidió crear rutas que visitará la periferia para traer a los niños a las escuelas del centro, pero en estas últimas semanas han venido presentando fallas las unidades, sobre las que cubren la ruta de Palmares, situación que provoca el ausentismo de los alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD