buscar noticiasbuscar noticias

Reportan dos abatidos y un detenido esta mañana en Reynosa

Confirma el Grupo de Coordinación el aseguramiento de 8 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas

Reportan dos abatidos y un detenido esta mañana en Reynosa

Noticia Relacionada

Balaceras y persecuciones en Reynosa dejan a militar herido

Reynosa, Tam.- De acuerdo a una información oficial del Grupo de Coordinación Tamaulipas, “esta mañana alrededor de las 11 horas, en las inmediaciones de la colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite se presentó una situación que fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales, durante la cual fue detenido un miembro de la delincuencia, dos más del mismo grupo murieron.

“Como consecuencia del hecho fueron asegurados 8 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas. Siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo.

“Varios sujetos armados, a bordo de varias camionetas, realizaron detonaciones. Hubo una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.

“Nunca ingresaron a las instalaciones de empresa alguna, de acuerdo a reportes de personal de dos plantas industriales.

“Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos”, concluye el comunicado.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD