buscar noticiasbuscar noticias

Reportan deceso de inmigrante mexicano

Un hermano y el occiso fueron abandonados a su suerte por un ‘coyote’

VÍCTIMA. Reportan un inmigrante mexicano muerto, luego de ser abandonado por un traficante de ilegales.Reportan deceso de inmigrante mexicano

McAllen, Tx.- Un inmigrante de origen mexicano perdió la vida el pasado domingo por la tarde, luego de que él y su hermano fueran abandonados por un traficante de ilegales en el condado Brooks, según dieron a conocer autoridades de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo a la información revelada por la agencia federal, autoridades del condado Brooks fueron quienes dieron aviso a la Patrulla Fronteriza, luego de que se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en la que un sujeto señalaba que él y su hermano estaban perdidos y que su hermano no se sentía bien.

Los federales se dieron a la tarea de localizar a los hermanos, logrando su objetivo más tarde, pero desafortunadamente uno de ellos perdió la vida, por lo que se solicitó la presencia de la juez de paz, Adela Quintanilla, quien fue la encargada de dar fe del cadáver.

El sobreviviente señaló que eran guiados por un “coyote”, pero que cuando su hermano comenzó a sentirse mal fueron abandonados a su suerte.

Una vez más las autoridades hicieron énfasis en los peligros de aventurarse a ingresar de forma ilegal a los Estados Unidos y de la falta de escrúpulos de los contrabandistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD