buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a maestra faltista en 6 de Enero

SUFREN. Alumnos de sexto grado de primaria 6 de Enero, son afectados por constante ausentismo de maestra.Reportan a maestra faltista en 6 de Enero
imagen-recuadro

Director del plantel.

Maestra que se ausenta constantemente del aula, fue reportada por padres de familia de la primaria Venustiano Carranza del ejido 6 Enero, lo que afecta la calidad de educación que reciben niños de ese plantel.

Los anterior fue confirmado por autoridades educativas en ese plantel que preside el director Hugo Castañeda López, en donde se ha emprendido una serie de revisiones al grupo de sexto, el cual es el afectado por el término prematuro de clases o de plano la ausencia de la docente.

Entre los múltiples señalamientos que hay en contra de la maestra, se encuentran:

-Ausentismo de clases 

-Retiro de clases de 9:30 horas 

-Violentar portones para evadir sus responsabilidades 

-Notificar falsamente a los alumnos que día determinado, no habrá clases, pese a que sí se presenta a laborar

Las jefas de hogar incluso han obligado a las autoridades de la supervisión a que con frecuencia, para constatar que efectivamente la docente se encuentra laborando.

Hasta ahora no ha trascendido, si se ha impuesto alguna sanción o amonestación a la trabajadora de la educación, pero lo cierto es que sus superiores, ya tienen conocimiento del hecho y están tomando cartas en el asunto.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD