buscar noticiasbuscar noticias

Reportan un lesionado en aparatosa volcadura

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas de ayer

Reportan un lesionado en aparatosa volcadura

Al menos una persona resultó con lesiones de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaba terminara volcado en la carretera Río Bravo Reynosa a la altura del balneario Camitos Splash la noche de ayer.

Los hechos se registraron a las aproximadamente a las 21:30 horas de ayer en aquella transitada arteria frente a el ejido El Guerreño hasta donde arribaron cuerpos de rescate casi 30 minutos después.

En el lugar fue rescatada una persona del sexo masculino el cual presentaba lesiones de consideración por lo que fue trasladado a recibir atención médica especializada a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

De manera extraoficial el vehículo Toyota, blanco y con placas del estado de Texas circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo cuando hasta el momento por causas desconocidas terminó volcado en el camellón divisor de carriles.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que otra persona también fue trasladada del lugar, pero no se dio a conocer si en un vehículo particular o en una ambulancia de Protección Civil del estado.

Autoridades de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del siniestro así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD