buscar noticiasbuscar noticias

Reportan un foco de infección en la Morelos

Río Bravo, Tam.- En un verdadero foco de infección que atenta contra la salud de las personas que a diario caminan por los costados de la calle Morelos en el tramo que colinda con lo que fuera la Junta Asistencial y Cruz Roja, se han convertido el estancamiento de agua de lluvia en los costados de la arteria que al paso de las semanas despide malos olores.

CALLE. Agua estancada despide malos olores en tramo de la Morelos.Reportan un foco de infección en la Morelos

Situada en el fraccionamiento Río Bravo en pleno corazón de la ciudad a diario hacen uso de la misma cientos de peatones incluyendo estudiantes, que obligadamente tienen que pasar por ahí.

Y aunque se ubican cuando menos una vulcanizadora poco más adelante nada se ha podido hacer, el agua estancada lleva meses a tal grado que han florecido una especie de pequeños animales semejantes a las larvas o lo que parecieran ser renacuajos.

Quienes hacen uso de las banquetas y que pasan por ese importante tramo, opinaron que no estaría nada mal que mandaran cuando menos a quienes trabajar en el Empleo Temporal para que den una barrida cuando menos y reiteren la basura que también permea, sin tomar en cuenta el panorama que presentan las abandonadas instalaciones de la Junta Asistencial.

imagen-cuerpo


TRAMOS. Hay partes en donde al aumentar la temperatura apesta mucho más. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD